lunes, 27 de agosto de 2007

De vacaciones.............


Hola???? me fui de vacaciones y la verdad no estubo mal me lo pasé bien me compré muchas cositas, un trajecito xulisimo y muchas cosas más, vamos no paré de akí para allá todo el raro, todo guay excepto por un momento un tanto malo q pase, más bien q me hicieron pasar, la gente q se mete en to y sin venir a cuento, la cuestión es q pasaba de cenar hasta ahi todo bien nadie dijo na ni pensó nada raro, pero una persona a la cual yo le conte q tube problemas con la comida hace tiempo (pa q coño le contaría yo na a esa) coje y salta en medio de todos los q habían.....a lo mejor no come para no engordar como antes le pasaba eso q no comia y vomitaba va ser eso kizás, q fuerte!!!!!!!! vamos cuento una cosa en confianza y lo tiene q largar, en fin imaginaos todo el mundo opinando de mí mientras yo como tonta metida en mi cuarto sin enterarme, en fin q me viene un chico y me dice:
El: no cenas?
Yo: no más tarde q ahora no tengo ganas
el: ya claro yo sé pq no cenas, para no engordar q ya sabemos lo q te pasa y tía no estas bien, nose q os pensais las mujeres con kererser eskeleticas blablablablaa y empezó a darme una caña.....
Resumiendo q me empece a ahogar y empecé a reclarme a mi chico pq pensé q el lo había contado, sin creer q habia sido la tipa esa, en fin q se empezó a lia y yo esta cada vez peor pq me costaba respirar y ellos dandome caña y ya no pude más y rompí a llorar......lo pasé realmente mal, aunq la culpa es mía pq abrir la boca en akel momento y contar lo q no se debe a quien no se debe, en fin ya no puedo hacer nada solo deseo q akella persona q lo hizo tan malintencionadamente pq fue pa joder la muy perra, para dejarme en ridículo delante de todos, pq eso es una intimidad mía solo mía y si yo se la cuento a alguien es q me aconseje,para que guarde en silencio como buena amiga mi confesión se supone y sobre todo q me respete, pq y si mi novio no llega a saber esa intimidad de mí q? se hubiese enterado allí mismo como los demás, q feo no? muy feo; bueno solo keda decir q las cosas se pagan más tarde o más temprano y q la envidia es muy mala tanto q no entiende de amitad.........

1 comentario:

princesa_ñu dijo...

hola princesas...les propongo una cosita...


ya que muchas de nosotras tenemos a ana
o mia como amiga secreta y no queremos que el resto del mundo que no nos entiende lo sepa
creo q sería bueno poder reconocernos entre nosotras
con algo tan sutil como pintarnos la uña del dedo corazón de rojo...
asi bien en flogs o x la calle sabremos quien es una de las nuestras y quien nos puede entender¿que les parece? diganselo a todas sus amigas anas y mias...
a la dueña de este blog le pido que lo publique,así podrá verlo todo el mundo



un beso enorme desde una princesita española