jueves, 2 de agosto de 2007

Algo más sobre mi?

una virtud: mi corazón
Un defecto: mi impulsividad
Color favorito: rojo
Comida preferida:patatas fritas
Un postre: tarta de trufa
Una bebida: batido de fresa
Un animal: todos
Una manía: come cocos
Película: las de miedo
Un lugar en el mundo: Paris
¿Playa o montaña? playa
¿Dormir o madrugar? madrugar
Tu mejor amigo es: uno mismo
¿Qué te atrae de un hombre? Su manera de ser
¿Creés en la amistad entre el hombre y la mujer? tengo mis dudas
El hombre el ideal: el que me hace sentir llena
¿Preferís conquistar o ser conquistada? una de cal, otra de arena
¿Hiciste alguna locura por amor? si
Un miedo: la oscuridad
Un deseo: la felicidad
¿Dar o recibir? dar
¿Eres de gastar o ahorrar? de gastar
¿Por qué pedirías perdón? por mis locuras y fallos anteriores
Un momento del día: la noche
¿Te interesan lo que digan los demás? a veces
Un sueño: ser feliz
Una pesadilla: que les pase algon a las personas a las que amo
¿Te gusta viajar? me encanta
¿A dónde irías? A Paris, luego a Egipto
No quisieras parecerte a: una fracasada
Eres supersticiosa? no
¿Café o te?
¿crees en el amor para toda la vida? lo deseo
¿cual es tu asignatura pendiente? mi futuro
¿tienes alguna fobia?
a las arañas
¿Eres feliz? ahora mucho mas
Si te pierdes que te busquen en:
que no me busquen
Te da miedo el paso del tiempo? si siento que me queda mucho por hacer
Qué te hace perder los nervios? la mentira
¿Cómo superas los días malos? de mal rollo
¿Cual es tu mayor habilidad? con mis manos se hacer muchas cosas....

No hay comentarios: