jueves, 2 de agosto de 2007

PRESENTACIÓN


Hola a todos/as me he decido a crear mi propio blog pq necesito contar lo q me ha sucedido y lo q todavía me sucede.Siempre me he sentido mal por mi cuerpo, he sido una chica con complejo, en fin.....todo cambió entre comillas cuando entre en el insti me cambio el cuerpo el metabolismo supongo, y claro yo contentisima pero solo al principio, pq me seguía viendo gorda.Supongo q los complejos vienen pq la presión q te da la gente, del miedo a q te llamen gorda, aunq digan q no eso es así el físico importa.Pasó el tiempo nose como he dicho antes en el insti cambié, y a eso de los 15/16 estaba mucho mejor, pero mi mejor época fue la de los 18 añitos flakita flakita, por motivos q me impulsaron a no comer, a vomitar.......pero aún así me sentía super bien conmigo misma sobre todo con mi cuerpo; supongo q de lo mal q lo estaba pasando saké algo bueno no?Ahora tengo 23 años estoy pasando por mi mejor época sentimental, estoy plena y tengo el corazón lleno de amor por una persona q me hace sentir especial siempre, pero claro yo sigo con mis "cositas" q le vamos hacer así soy yo siempre queriendo ser mejor y estar mejor.

No hay comentarios: