domingo, 9 de septiembre de 2007

Reconocernos entre nosotras?¿?¿?

Hola a todos lo q me leen como estan? una chica me ha dejado un comentario en mi blog y me ha pedido q publique lo siguiente:

ya que muchas de nosotras tenemos a anao mia como amiga secreta y no queremos que el resto del mundo que no nos entiende lo sepacreo q sería bueno poder reconocernos entre nosotrascon algo tan sutil como pintarnos la uña del dedo corazón de rojo...asi bien en flogs o x la calle sabremos quien es una de las nuestras y quien nos puede entender¿que les parece? diganselo a todas sus amigas anas y mias...

Me parece muy bien nose sería como algo q keda en nosotras, q solo nosotras sabemos y por el cual podemos reconocer a las mismas personas q les pasa lo mismo q nos pasa a nosotras, un distintivo nuestro mola no?
Yo también había leído por ahí lo de las pulseritas en la mano izquierda, roja para las anas y morada para las mias y para las q tienen las dos pues q se pongan las dos o entrelacen las dos pulseras.
De todas maneras voy a poner una encuesta para ver cual nos gusta mas de las dos ideas os parece?

1 comentario:

Plink dijo...

Pulseras ROJAS!!!!!!!!!!