martes, 11 de septiembre de 2007

Como me siento............

Me siento atrapada en mí, algunas os ha pasado eso? siento q me ahogo dentro de mi, a veces grito, a veces lloro, a veces me odio, a veces odio a la gente, me enfado con los demás cuando mi enfado es conmigo misma, me siento frustrada, me siento destruir, me siento mal...........
Hoy nose me siento q no avanzo en nada, q estoy atascada y me cuesta respirar, a veces me late el corazón muy rapido y me duele el pecho....los nervios supongo; en fin.......hoy no es mi día.
Para las personas q me leen: se sienten así? alguna se ha sentido así de mal en algun momento?
pues a mí me pasa a menudo......suerte q no todo es malo en mi vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA

Pasate a mi blog, te agregaré como link

http://lasprincessnolloran.blogspot.com/

Anónimo dijo...

HOLA

princes elizabeth dijo...

OLA espero que estes mejor estuve leyendo tu blog y me parese muy bueno en realidad nos sirve mucho contar nuetras cosas ami tambien me a pasado que me siento triste fliz enojada y que lloro no se de nada no se la explicacion pero luego pasa ya veras que andaras feliz despues te mando muxos saluditos y cariños que estes muy bien princesita te dejo mi blog x si queres dejar tu saludito
http:/princesitameana.blogspot.com