domingo, 30 de septiembre de 2007

Casi sin esfuerzo........

Hola a todos los que me leen, he pasado unos días malos de bajón a tope, me sentía super mal no tenía ganas de nada solo de llorar........en fin hoy estoy mejor, aunq ayer estube también bien pero hoy más nose es q muchas veces me pasa q me pongo mal y no hay una razón en concreto sino es un cumulo de cosa.
Ayer me pesé y he perdio 4 kilos y medio, sin esfuerzo a penas bien no? bueno pero mi meta es perder 10 por ahora, a ver los perderé fijo pq estoy muy animada cuando veo q pierdo peso me siento mejor y me ayuda a seguir hasta perder todo lo q necesito, pensar q con na y menos de esfuerzo he perdido eso si me pongo las pilas en conciones fijo q en poco tiempo lo q me keda por perder se irá.

A todo esto y cambiando de tema quiero agradecer a la gente q me agrega al msn q ya van siendo muchas ehhhh, gracias pero siento no conectarme a menudo perdonad es q estoy con las clases muy liada, un beso a todos.

No hay comentarios: