domingo, 18 de mayo de 2008

Hola a todos!!!!!!!!!! he estado super perdia........ con muchas historias y tela de problemas y por eso no me he ido pasando por aki sorry :(
Yo voy tirando como siempre, pero en fin me consuela ver q entra gente en mi blog y me dejan notas y apoyos graciaassssss!!!!!! no sabeis lo q me gusta y lo bien q me siento al verlo :)
Me han pasao muchas cosas y algunas no muy buenas, problemas familiares muy graves y bueno ya voy superandolo........
Con lo demás pues tirando, los estudios regular y el trabajo bien porque estoy trabajando en un sitio estupendo pero claro es algo temporal, pero vamos por el momento no pienso en eso porque estoy muy bien.
y como estais vosotras/os??????????? empezaré a pasarme por vuestras páginas otra vez q no quiero perderme nada aunque se q me he perdido mucho, me pondré al día eso fijo!
Un beso muy gordo y cuidaros muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios: