martes, 22 de enero de 2008

Un poco perdida..........

Hola como estan? espero q bien, antes q nada feliz año a todos y un besote muy gordo, espero q los reyes se portaran bien :)
He estado un poco liada y más perdia..... en fin pero ya estoy; asiq poco a poco iré poniendo esto al día.
Muchas gracias a todas las chicas y a los chicos tb q os paseis por mi blog, me ayuda y me encanta q me dejeis comentarios y animeis pq es lo q haceis cada vez q entro y veo q habeis puesto algo, me hace sentir bien y menos sola en lo q me pasa :) mua!, poco a poco me pasaré por vuestros blog ok? q por cierto más de uno me han encantao y me siento identificada totalmente.
Por cierto para la gente q tengo en el msn no desespereis q es q he tenido el ordenador mal y no podía entrar y bueno aún sigo liada con el ordenador pero intentaré ponerme al día tb con esto, pq tengo muchos email de gente q yo se cuanto tiempo llevará esperando q le cnt, en fin q me pondré yaaaaaa sorry! besos a todossss

5 comentarios:

Chucha dijo...

hey! girl yo tmb ando reviviendo mi blog! querida muy beio todo eh!
me ha encantado!

me senti fuertemente reflejada en los post escritos

a veces siento q la soledad es nuestra unica compañera
pero me doy cuenta q ai mas gente q se siente asi!

un saludo enorme!


seguire pasando para ver!

muamua

n_n*

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Espero que estes bien!

Que pases unos dias lindos ahora en semana santa!!!

Besotes!!!

Plink dijo...

Oie linda1 que paso ya no posteas nah!. pero de echo si que entras a ver el blog!.
Besitos linda1
Agregame a tu msn, el mio es mbelen14@hotmail.com
besos!

Αταραξία_Aither dijo...

hola princesa me gusta mucho tu blog y kate moss tambien es mi icono te queria decir q cuando te sientas mal lee estos mensajes de tu blog y veras q mucha gente te apolla y estamos aqui para ti, besos y pasate por mi blog...

ʚïɞ Carolina ʚïɞ dijo...

hola princesita!!! soy carolina y me gusto muxo tu blog....hace poco hice el mio y me gustaria k pasaras x el..
http://blueprincess.blogspot.com
chaito...kisses...